CASH SLAVES/FINDOM

Empezad a tributar pringados

Esto va para todos los peleles, pagafantas, losers, cash slaves, sumisos, subnormales, wallet slaves, cajeros con patas, cajeros humanos, billetes con patas, etcétera.

Eres un ser inferior y te apasiona el findom, femdom, cash and go, RT game, human ATM…

🤑

Si has llegado hasta esta página es porque ya eras un pagafantas o lo acabas de descubrir. Tu vida es realmente patética y necesitas encontrar algo que le dé sentido. Acabas de llegar al lugar indicado. La motivación volverá a tu vida haciéndonos ricas a nosotras y convirtiéndote en nuestro esclavo 24 horas. Nos enviarás tributos varias veces al mes y viviremos mejor a tu costa. Incluso te haremos firmar un contrato de esclavitud y exclusividad con nosotras. Somos dos mistresses poderosas y dominantes, estaremos encantadas de vaciarte la cartera perdedor, tú mientras solo podrás observar cómo nos gastamos todos tus billetes en caprichos.

¿Te atreves con la doble dominación?

Somos tus amas, Brenda y Elektra, dos goddes guapas, atractivas e inteligentes, caprichosas y con muchos gastos que tú inútil tendrás que cubrir. En el momento en que nos veas no podrás olvidarte de nosotras. Tu misión consiste en servirnos y obedecernos mientras te humillamos y nos reímos de ti pringado. A lo único a lo que aspirarás en la vida con nosotras será a mandarnos dinero cajero con patas, es lo que más deseas en la vida.

Send tributes slave

Solo aceptamos esclavos financieros solventes, si no estás a la altura ni te molestes en escribirnos porque pasaremos de ti.

Deseas estar a nuestros pies, que te anulemos psicológicamente y que controlemos todas tus cuentas bancarias y tus movimientos. Páganos la casa, los ticket de compra y las facturas en los restaurantes. Pon tus billetes a nuestros pies.

Financiarás nuestra vida, nuestros gastos y nuestros caprichos. Mientras te arruinamos, nosotras estaremos viajando, alojándonos en los mejores hoteles y comiendo en los mejores restaurantes. A cambio de tu dinero solo recibirás burlas y como mucho alguna foto riéndonos de ti con nuestras compras y tus billetes en nuestras manos de Diosas, eso si nos da la gana enviarte algo.

No esperes recibir nada a cambio de tu dinero cash slave porque para eso estás, para adorarnos en la distancia sabiendo que somos superiores. El dinero sí trae la felicidad y por eso nos vas a dar todos y cada uno de tus billetes.

Trabaja para nosotras esclavo que nosotras nos quedaremos con tu dinero sin ningún esfuerzo y no te podrás resistir a regalarnos todo lo que tienes pelele.

Abre la boca y entréganos tu dinero cajero humano.

Paypig

Haz que nos bañemos en una bañera de billetes. Ya estás deseando que dos mujeres como nosotras controlemos tu vida. Envíanos ya tributos cobarde.

$end and $erve

Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico o a por Whatsapp que lo encontrarás en la sección CONTACTO.